GUATEMALA
LOS PAGARES CON FIRMA ELECTRONICA, ¿PUEDEN COBRARSE POR LA VIA JUDICIAL?
En un mundo cambiante en donde la tecnología se está apoderando de las actividades más comunes del día a día, inclusive de la forma en la que las personas y compañías celebran contratos, constituyen obligaciones y también, de la forma en la que pagan y cobran sus créditos... (continúe leyendo)
  EL SALVADOR
LA REGULARIZACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
Hoy en día es una realidad que el mundo de la tecnología y los negocios se encuentran en constante renovación y crecimiento. Cada vez es más común escuchar términos estrechamente relacionados con la tecnología, tales como blockchain, cryptomonedas, metaverso, fintech, NFTs, big data, entre otros... (continúe leyendo)
  HONDURAS
LA SECRETARIA DE ENERGIA MODIFICO LOS REQUISITOS JURIDICOS Y TECNICOS QUE REGULAN LAS FIGURAS Y PERMISOS BAJO LAS CUALES SE REGISTRAN Y OPERAN LAS PERSONAS CUYA ACTIVIDAD ECONOMICA ESTA RELACIONADA CON LA CADENA DE COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS EN HONDURAS
La Secretaría de Estado en los Despachos de Energía emitió... (continúe leyendo)
  NICARAGUA
NUEVAS ESTACIONES DE TELECOMUNICACIONES CON TECNOLOGIA 4G
El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), instaló 7 Estaciones Base de Telecomunicaciones, en comunidades rurales de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua... (continúe leyendo)
 

COSTA RICA
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN COSTA RICA SE AMPLIAN CON LA APROBACION DE LA LEY Y REGLAMENTO DEL CANNABIS PARA USO MEDICINAL Y TERAPEUTICO Y DEL CAÑAMO PARA USO ALIMENTARIO E INDUSTRIAL
El proyecto de ley con expediente legislativo N°21.388 fue presentado por cuatro proponentes en mayo de 2019... (continúe leyendo)

 

PANAMA
IMPORTACIONES PARALELAS DE MEDICAMENTOS
El 10 de agosto de 2022, Panamá aprobó el Decreto Ejecutivo 17 que desarrolla el artículo 106 de la Ley 1/2001 (Ley General de Medicamentos), estableciendo una reducción del 30% en precio de venta a los consumidores finales... (continúe leyendo)

Trigésima segunda edición de IFLR1000: Ranking de abogados a nivel Centroamericano

ITR: Ranking 2022 de abogados en la práctica de Impuestos y Planeación Fiscal

Arias nombrada como empresa con mejor reputación corporativa y ética

S