Who’s Who Legal anuncia a los abogados líderes en diversas áreas

Mayo, 2019

Cada año Who’s Who Legal realiza una investigación y evaluación profunda, en donde identifican abogados en diferentes áreas de práctica y firmas líderes en más de 70 jurisdicciones; desde 1996, Who’s Who Legal trabaja por dar a conocer líderes en el mundo legal como muestra del excelente desempeño durante todo un año; este exhaustivo trabajo, brinda a las empresas una visión amplia del mercado legal, ayudándolos a suplir sus necesidades legales de una forma digital e impresa al encontrar la firma de abogados idónea para el acompañamiento de sus proyectos.

El mundo legal se vuelve cada vez más competitivo, en donde las firmas de abogados deben estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, analizar sus necesidades reales e innovar para brindar una experiencia única al cliente, logrando posicionarse en este rubro y estar en la mente de las empresas para cumplir sus proyectos.

Para Arias, es un orgullo tener 27 abogados listados en Who’s Who Legal 2019 en más de 15 áreas de práctica; cada reconocimiento significa para nosotros un compromiso grande con nuestros clientes, ya que gracias a su confianza depositada en la firma, podemos ser sus socios confiables en sus negocios y pieza fundamental para que puedan desarrollarse en un marco de seguridad y legalidad como menciona nuestro mentor Dr. Armando Arias hijo. Además de un profundo orgullo por nuestros éxitos,  estamos convencidos que todas las personas que conforman Arias a nivel regional han permitido que nuestra firma llegue donde está y por el compromiso y excepcional trabajo de nuestros abogados, quienes brindan a nuestros clientes soluciones en un solo paso desde una sola base integrada. Conozca el listado completo aquí: https://lnkd.in/gaGt387

A la vez, queremos hacer una mención honorífica a nuestra oficina de Arias Nicaragua, por haber recibido el reconocimiento de “Firma del Año 2019” gracias a su desempeño durante todo un año, esto solo muestra los frutos de la notable labor y talento legal.