RECONOCIMIENTOS DE CHAMBERS LATIN AMERICA PARA ARIAS CENTROAMÉRICA

Noviembre, 2018

En la gala celebrada el 30 de noviembre en Miami Beach, Florida; Chambers and Partners otorgan a la firma el reconocimiento de: “Firma del Año en El Salvador”. Este premio refleja lo fuerte y sólido que es nuestro talento legal en el mercado, y como su esfuerzo, dinamismo y alto enfoque de servicio al cliente, nos posiciona como una firma de referencia a nivel regional.

Queremos compartir comentarios que la prestigiosa guía legal destaca de nuestros clientes en su investigación: "Arias es mi empresa de referencia en la región. Tienen una buena cobertura geográfica y su calidad es homogénea en todos los países". Estos comentarios nos motivan a seguir siendo un socio confiable en los negocios de los clientes y una pieza fundamental para que se desarrollen en un marco de seguridad y legalidad.

Además de este premio, queremos hacer una mención honorífica y llena de orgullo para nuestro Socio Director, Dr. Francisco Armando Arias hijo, a quien se le ha otorgado el premio de “Lifetime Achievement”, reconocimiento muy valioso por su trayectoria en el mundo legal y el legado e inspiración para muchos en el mercado; pero sobre todo, reconocimiento a un mentor excepcional dentro de la firma.

Estamos verdaderamente agradecidos con nuestros clientes por la confianza depositada en la firma y a nuestro talentoso equipo por estos premios y su invaluable valor.