Reconocimiento de Chambers Latin America para Nicaragua

Septiembre, 2016

En la gala celebrada el pasado 16 de septiembre en Miami Beach, Florida; Chambers and Partners otorgan a la firma el reconocimiento de "Firma del Año en Nicaragua". Este premio refleja logro notable en los últimos 12 meses, incluyendo el trabajo excepcional, impresionante crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente. La prestigiosa guía legal comenta en respecto a la firma: "Un nombre de prestigio en la región de América Central, con una presencia en crecimiento en el mercado nicaragüense. El equipo ofrece capacidades diversas en múltiples campos, con las principales áreas de práctica: laboral, la energía empresarial, comercial y los recursos naturales, así como  la resolución de disputas, de bienes raíces, y la propiedad intelectual ".

Además de este premio, lo que va de 2016, la firma  ha sido reconocida como "La empresa más destacada en la Región" por de quién Who Legal, "Centroamérica Firma Fiscal del Año" por la International Tax Review, "Mejor Firma en Centroamérica 2016 "por IFLR," Mejor Firma en Panamá ", " Mejor Firma en Centroamérica"por Americas Women in Business Law Awards entre otros.

Estamos verdaderamente agradecidos a nuestros clientes y a nuestro talentoso equipo por estos premios y su invaluable labor.