PREMIOS LATINOAMERICANOS DE ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA

Octubre, 2019

La primera edición de los Premios Latinoamericanos de Energía e Infraestructura de “The Latin America Lawyer”, del pasado 24 de octubre en la Ciudad de México, tuvo como objetivo destacar a expertos en este sector y premiar la excelencia y logros por medio de la presentación de casos emblemáticos de diferentes firmas legales en América Latina. The Latin America Lawyer, a través de su revista legal, busca constantemente exponer la excelencia de los abogados de empresas de diferentes partes del mundo y dichos premios no fueron la excepción.

Nuestra socia en Nicaragua, Bertha Argüello, fue reconocida como “Abogada del año en el área de Finanzas”. Ella cuenta con una larga trayectoria en las áreas de banca, finanzas, derecho regulatorio, minería, fusiones y adquisiciones, laboral, entre otros; tanto para empresas locales como internacionales, participando en transacciones de alto nivel en la región. Recientemente coordinó la incorporación e inicio de operaciones de una principal institución financiera en Nicaragua. Según The Latin American Lawyer, ella ha construido una excelente reputación en el mercado por su "enfoque centrado en el cliente". Estudió Derecho en Costa Rica y está autorizada como abogado y notario en Costa Rica y Nicaragua, además cuenta con una Maestría en Leyes en Harvard Law School, Cambridge.

Por otra parte, nuestro equipo de Arias Costa Rica ha sido reconocido por numerosos casos de éxito en arbitraje, recibiendo el premio de “Firma del Año en Contencioso y Arbitraje”, destacando el caso de arbitraje internacional de Patron Spirits Company en Nueva York, liderado por Carlos Camacho (Socio) y su equipo: German Rojas y Rolando García (Asociados Senior) y Estefanía Batalla (Asociada).

Cada reconocimiento es para nuestra firma un escalón más hacia el éxito, gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo, reputación en el mercado y, alto enfoque de servicio y atención al cliente. Nada de esto fuese posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros apreciados clientes.