PREMIO REGIONAL LATINOAMERICANO POR SERVICIO AL CLIENTE

Septiembre, 2015

La firma legal fue doblemente premiada en la Ceremonia de Chambers and Partners Latin America.

Chambers and Partners distinguió a Arias & Muñoz con el prestigioso reconocimiento "Premio Regional de Servicio al Cliente" en Latinoamérica y adicionalmente con el Premio de "Firma del Año en El Salvador". El evento se llevó a cabo el 25 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida.

La guía Chambers and Partners lleva a cabo anualmente una exhaustiva investigación de las firmas legales de la región latinoamericana en la que se incluyen entrevistas con clientes. "Este premio es especialmente halagador porque son los mismos clientes los que nos han evaluado y han expresado su satisfacción del servicio que Arias & Muñoz brinda en la región como una sola firma, bajo un mismo estándar. Este premio nos lo han dado nuestros clientes", expresó Armando Arias, Socio de la firma.

"Nuestros mercados continúan creciendo y nuestras economías cambian a diario, sin embargo nuestra filosofía de servicio al cliente se mantiene y se mantendrá como valor fundamental de nuestra firma", señala José Antonio Muñoz, Socio de Arias & Muñoz.

El "Premio Regional de Servicio al Cliente" en Latino América es un premio sin precedentes, ya que es la primera vez que se reconoce a una firma que excede las expectativas de los clientes a nivel de servicio en el ámbito latinoamericano.

En adición a estos dos premios, en lo que va del 2015, Arias & Muñoz ha sido reconocida como Firma del Año en Centro América por la guía International Financial Law Review, Mejor Firma en Centro América por Leaders League, Firma de Impuestos del Año en Centro América por International Tax Review, y en El Salvador mejor firma en Derecho Corporativo y Firma Regional más Destacada, ambos por la Revista Derecho y Negocios.