Nuestra firma es reconocida como “Leading Light” gracias a su cultura Pro Bono

Diciembre, 2016

Latin Lawyer publicó la lista de las 55 firmas reconocidas como “Leading Light”, gracias al esfuerzo que realizan para fortalecer una cultura pro bono en Latinoamérica.

La publicación, especializada en asuntos legales en Latinoamérica, realiza una investigación exhaustiva junto a centros de investigación enfocados y especializados en temas Pro Bono, en la cual evalúan los esfuerzos que realizan las firmas legales en Latinoamérica  para proveer servicios de forma gratuita a quienes más lo necesitan; es por esto que nos sentimos muy honrados y agradecidos por haber sido reconocidos por nuestro trabajo Pro Bono.

Arias, a través de sus 7 oficinas en Centro América, brinda asistencia legal gratuita y apoyo en actividades de responsabilidad social a más de cincuenta organizaciones; enfocadas en la niñez, empoderamiento y apoyo a la mujer, derechos humanos, salud, medio ambiente, desarrollo económico y más.

Ingrese aquí para conocer algunas de las organizaciones a las que se les brinda apoyo.