Latin lawyer nombra a Arias firma Élite en América Latina

Agosto, 2017

Para nuestra firma, es un honor estar nuevamente reconocidos en la lista de Firmas Élite del 2017 por Latin Lawyer.  La publicación hace mención  a las 40 firmas más sobresalientes de Latinoamérica.

El proceso de selección utilizado para identificar a las 40 principales firmas de abogados se centra en cinco principales áreas: oferta de servicios, fortaleza institucional, perspectiva internacional, salud financiera y responsabilidad social.

“Arias fue pionera en el modelo regional en Centroamérica y lo demuestra. La firma aparece regularmente en negocios transfronterizos y domina muchos de los mercados de la región. Sus excelentes abogados y su incansable compromiso con una gestión de vanguardia demuestran que todavía está en la parte superior de su juego. Arias es también única por su representación de mujeres en posiciones de liderazgo: en tres de los seis países donde opera, la firma tiene mujeres gestoras. En general, dos quintas partes de sus socios son mujeres.”