LA FIRMA REGIONAL MÁS PREMIADA EN IFLR AMERICAS AWARDS 2016

Abril, 2016

Arias fue reconocida nuevamente como Firma del Año en Centro América en la 11ª entrega anual de premios otorgados por el International Financial Law Review - IFLR.  Esta es la tercera ocasión en la que Arias se lleva el máximo galardón regional dedicado a la excelencia legal en materia corporativa y financiera.

Las oficinas de El Salvador y Nicaragua también fueron reconocidas como las mejores en sus países, agenciándose los premios de Firma del Año y sumando a tres el total de reconocimientos recibidos en la noche del 31 de marzo en Nueva York; más que cualquier otra firma regional.

"Es la primera vez que IFLR entrega premios de país en Centro América y nos sentimos muy satisfechos de que se haya reconocido el trabajo de nuestros equipos de El Salvador y Nicaragua, además de ser reconocidos por segundo año consecutivo como Firma del Año en Centro América", expresó Armando Arias, Socio de la firma.

El International Financial Law Review es uno de los directorios legales de mayor prestigio en el mundo y a través de sus investigaciones especializadas, califica y premia a las mejores firmas de abogados con especial énfasis en las ramas de derecho corporativo y financiero.