JOSÉ ANTONIO MUÑOZ, FUE NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO AMERICANAS EN AMÉRICA LATINA (AACCLA)

Noviembre, 2015

José Antonio Muñoz, Socio Fundador de Arias & Muñoz Costa Rica, fue nombrado el primero de octubre de 2015 Vicepresidente de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA) en la 48 a. reunión anual de esa asociación en la sede del US Chamber of Commerce en Washington DC.

José Antonio busca participar en programas que promuevan el Estado de Derecho, Seguridad y Democracia que AACCLA fomenta en América Central y América Latina, y que son fundamentales para promover reglas democráticas, la libertad económica y la oportunidad social en el hemisferio.   El Sr. Muñoz ha tenido un rol activo como directivo de AACCLA en los últimos años y ciertamente contribuirá a impulsar el libre comercio en la región y acciones para promover la seguridad jurídica.