EUROMONEY WOMEN IN BUSINESS LAW PREMIA A ARIAS EN DIFERENTES CATEGORIAS

Junio, 2018

En la séptima entrega de los Euromoney Legal Media Group “Americas Women in Business Law Awards”, Arias se enorgullece de recibir reconocimientos que demuestran que nuestro equipo de mujeres día a día con su talento legal, colocan a nuestra firma dentro de las mejores en Latinoamérica, representando a las mejores iniciativas por diversidad de género, innovación, trabajo pro bono, entre otras categorías.

"Euromoney Legal Media Group premia a los mejores equipos internos así como también a las abogadas internas, estrellas emergentes y premios de selección del editor para las mejores abogadas de América Latina". – Managing Intellectual Property.

Este año, nos sentimos orgullosos de compartir con todos el haber sido premiados como mejor firma en las siguientes categorías:

• Firma nacional con el mejor trabajo Pro Bono en Latinoamérica.
  • Mejor firma para mujeres en el ámbito legal de Centroamérica.
  • Mejor firma para mujeres en el ámbito legal de Panamá.

A la vez, queremos hacer una mención honorífica a nuestra Socia de las oficinas de El Salvador Ana Mercedes López, por haber sido premiada como “Mejor Abogada de Latinoamérica en Derecho Financiero”, esto solo muestra los frutos de su notable labor y talento legal.