Agosto, 2018

Arias, un equipo sólido y especializado marcando la diferencia con nuestro talento legal en Who's Who Legal 2018 contando con la mayor cantidad de abogados reconocidos.

La excelencia y experiencia de nuestro talento legal nos posicionan como una firma líder en el comercio global, la amplia experiencia y excelente servicio al cliente se refleja en el reconocimiento que hace Who's Who a 48 abogados nuestros, quienes destacan en 14 diferentes áreas de práctica. En ARIAS nos sentimos orgullosos de contar con un equipo altamente calificado.

"Who's Who Legal es un directorio que se encarga de identificar a los principales profesionales del mundo del derecho y expertos en negocios legales, basados en una vasta investigación entre firmas legales y los clientes con quienes trabajan los abogados; a la vez, su servicio se enfoca en poder minimizar los costos a empresas que deseen buscar asistencia legal, garantizando abogados que logren llenar las expectativas del cliente y así no correr el riesgo de una mala asesoría."

Queremos reconocer especialmente a nuestro socio Mario Archila de Guatemala y asociado Rolando García de Costa Rica por ser parte de la categoría "most highly regarded" (los más altamente reconocidos) en la edición del año 2018, esto solo muestra los frutos de su notable labor y talento legal.

Para mayor información, le invitamos a ingresar aquí, solo disponible en inglés.