ARIAS, UN APELLIDO QUE SE TRANSFORMÓ EN UN LEGADO DE SERVICIOS

Octubre, 2018

Una historia que comienza en un sencillo despacho, pero con la visión de trascender de generación en generación por el mundo legal y nuestras raíces que son reflejo del pensamiento humanista y valores de nuestro fundador Dr. Armando Arias Padre, hace de nuestra firma una familia que el 23 de octubre, celebró 76 años de ser una firma legal ampliamente reconocida en el mercado, ofreciendo soluciones de negocio en un solo paso e integrada por un equipo de abogados excepcionales y con alto enfoque de servicio al cliente.

Sabemos que esta trayectoria, en la cual hemos cosechado innumerables reconocimientos, como permanecer en Banda 1 por Chambers & Partners, Mejor Firma de Impuestos del año en Centroamérica por International Tax Review, Mejor firma para mujeres en el ámbito legal de Centroamérica por Americas Women in Business Law Awards, entre otros, no serían realidad sin nuestro equipo de abogados especializados, quienes el Dr. Armando Arias hijo nos recuerda que: “El Abogado debe ser un socio confiable en los negocios de los clientes y una pieza fundamental para que se desarrollen en un marco de seguridad y legalidad.”

Además de legítimo orgullo por nuestros éxitos, sentimos un profundo agradecimiento con todas las personas que han permitido que nuestra firma llegue donde está y por el compromiso que nuestros abogados tienen con Arias, pero sobre todo, nos sentimos honrados de contar con un excepcional mentor en el mundo legal y de los negocios, Dr. Francisco Armando Arias hijo, quien recuerda cómo su padre inició ARIAS y hace mención que “todo en lo que se ha convertido es gracias a él”, se convierte en un pilar fundamental dentro de la firma por su trayectoria, pasión por la abogacía y alto compromiso con sus clientes.

¡Gracias a cada uno de los que conforman Arias! Porque sin su pasión, dedicación y esfuerzo esto no sería realidad, trascendiendo fronteras desde 1942 y más fuertes que nunca.