Arias Reconocida como Firma del Año en El Salvador en Chambers Latin American Awards 2017

Noviembre, 2017

En la gala celebrada el pasado 17 de noviembre en Miami Beach, Florida; Chambers and Partners otorgan a la firma el reconocimiento de "Firma del Año en El Salvador". Por séptima ocasión este premio refleja el trabajo excepcional, la experiencia, alto enfoque de servicio al cliente y el talento legal a nivel regional que nuestro equipo día a día pone a disposición de nuestros clientes.

Chambers and Partners es un directorio legal internacional, que desde el año 1990, ha estado clasificando y publicando a los mejores despachos y abogados en 185 áreas de práctica.

Los rankings son una herramienta de validación independiente para los clientes, así como una marca de prestigio; mejorando la visibilidad del despacho en el mercado de cara a posibles clientes y futuros integrantes, siendo sólo los mejores despachos y abogados quienes consiguen un puesto en las tablas de clasificación.

Nos sentimos orgullosos de haber sido nominados en 6 categorías para Chambers Latin American Awards 2017:

• Firma del Año en Centro América
  • Firma del Año en Guatemala
  • Firma del Año en El Salvador
  • Firma del Año en Honduras
  • Firma del Año en Nicaragua
  • Firma del Año en Costa Rica

Estamos verdaderamente agradecidos a nuestros clientes y a nuestro talentoso equipo por este premio y su invaluable labor.