Arias permanece como "Banda 1" en Chambers Latin America 2019

Agosto, 2018

Permanecer en la posición más alta y con el máximo reconocimiento que Chambers and Partners da a una firma legal, es el resultado del esfuerzo, dedicación, capacidad y excelencia en la atención al cliente que cada uno de nuestros abogados pone en sus actividades. La posición privilegiada en que ARIAS se encuentra, se fundamenta en los sólidos principios y valores que caracterizaron en su vida a nuestro fundador, Dr. Francisco Armando Arias padre, entre ellos la ética, sencillez, honestidad, rectitud, profesionalismo, y que dejó como imperecedero legado a todas las siguientes generaciones de abogados que laboran en ARIAS.

"Chambers and Partners es una casa editor que publica guías de consultas de la profesión legal. Están compuestos por más de 170 investigadores quienes a través de reportes, entrevistas y otros medios califican a los mejores abogados y las mejores firmas del mundo a través de Guías regionales (Latinoamérica, Reino Unido, Asia, Europa, Estados Unidos) y del mundo en Chambers Global."

Estamos convencidos que lo único constante de la vida es el cambio, y anticiparlo y adoptarlo ha sido clave para que nuestra firma se mantenga en primera fila del mercado legal, como la Firma de Referencia en Centroamérica.

Para mayor información, le invitamos a ingresar aquí, solo disponible en inglés.