ARIAS NOMINADO UNA VEZ MÁS EN CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS: LATIN AMERICA 2018

Abril, 2018

Cada año, Chambers & Partners realiza una premiación a todas aquellas mujeres que con su talento e inspiración en el ámbito legal, construyen y marcan historia en su día a día. Este año, enfocan su investigación sobre la diversidad de género en América Latina, reconociendo a aquellas firmas pioneras en promover el avance de las mujeres dentro del mundo legal.

“Los Premios Women in Law representan la culminación de nuestra investigación y también celebran a quienes promueven la igualdad de género y brindan igualdad de oportunidades a las mujeres en toda América Latina”. -CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS: LATIN AMERICA 2018

Es un orgullo para nuestra firma contar con mujeres excepcionales, que con su experiencia, talento y alto conocimiento legal, son nominadas a formar parte de esta premiación junto con otras firmas del continente.

Cada nominación refleja el trabajo que estamos realizando para promover la participación de las mujeres en la profesión legal, el alto compromiso y pasión por la abogacía con cada uno de nuestros clientes; siendo este el talento que nos permite continuar  brindando igualdad de oportunidades de crecimiento y superación sin importar el género.

Nominaciones de Arias:

• Premio individual para Centroamérica

Liz Gordillo (Socia Arias Guatemala)

• Premio individual para Centroamérica

Ana Mercedes López (Socia Arias El Salvador)

• Modelo inspirador para la promoción de mujeres abogadas

Carolina Flores (Socia Arias Costa Rica)