ARIAS NOMINADO EN DIFERENTES CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS LATINOAMERICANOS DE ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA

Agosto, 2019

A lo largo de los años, hemos visto como la economía en Latinoamérica ha tenido cambios positivos y negativos, países que logran una expansión económica  y otros sin crecimiento y con índices de desarrollo negativos ya sea por factores internos o externos. Para la firma – ARIAS – es de suma importancia apoyar proyectos que beneficien e impacten de manera positiva la economía de la región; muestra de ello, asesoramos en proyectos de energía renovable, acuerdos financieros para desarrolladores e inversionistas y operadores de proyectos de energía en Centro América, así como proyectos de infraestructura pública que actúan como puentes de integración y  accesibilidad desde el exterior, permitiendo conectarse regionalmente.

Arias, una firma caracterizada por su amplia experiencia, reputación en el mercado y, alto enfoque de servicio y atención al cliente, participó en la primera edición de los Premios Latinoamericanos de Energía e Infraestructura de “The Latin America Lawyer”;  la cual, tuvo como objetivo destacar a expertos en este sector y premiar la excelencia y logros por medio de la presentación de casos emblemáticos de diferentes firmas legales en América Latina. The Latin America Lawyer a través de su revista legal, busca constantemente exponer la excelencia de los abogados de empresas de diferentes partes del mundo, y en esta ocasión, nos sentimos orgullosos de estar nominados en las siguientes categorías:

• Abogado del año: Luisa Rivas – El Salvador, Ana Teresa Rizo y Gustavo-Adolfo Vargas – Nicaragua
  • Abogado sobresaliente: Roberta Gallardo – El Salvador
  • Abogado del año en:
  • Financiamiento: Zygmunt Brett – El Salvador
  • Fusiones y Adquisiciones: Jorge Luis Arenales y Luis Pedro Del Valle – Guatemala, Roberta Gallardo – El Salvador, Ana Teresa Rizo, Bertha Argüello, Gustavo-Adolfo Vargas y Róger Pérez – Nicaragua.
  • Administrativo y Medio Ambiente: Eduardo Ángel – El Salvador
  • Litigios y Arbitraje: Mario René Archila – Guatemala y Eduardo Ángel – El Salvador
  • Energía Renovable: Luisa Rivas – El Salvador
  • Petróleo y Gas: Carolina Lazo – El Salvador
  • Competencia y Regulación: Ana Mercedes López – El Salvador

Estamos convencidos que cada logro, cada paso firme, es gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros expertos en la materia, al constante análisis del entorno y búsqueda de negocios que tenga un impacto positivo en la calidad de vida  de las personas.