ARIAS & MUÑOZ EL SALVADOR RECIBE CERTIFICADO DE APRECIACIÓN DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Noviembre, 2015

El lunes 16 de noviembre de 2015 el Departamento de Comercio de la Embajada de los Estados Unidos hizo entrega de Certificados de Apreciación a los miembros activos del Programa BSP (Business Service Provider) en El Salvador, entre ellos Arias & Muñoz.

Business Service Provider es un directorio que provee información de proveedores locales de servicios recomendados por la Embajada de los Estados Unidos, para que compañías estadounidenses con interés de invertir, importar, distribuir o establecer alguna otra relación comercial en el país, puedan contactarse con dichos proveedores salvadoreños.

Mari Carmen Aponte, Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, hizo entrega del Certificado de Apreciación a Morena Zavaleta, Socia a cargo del departamento de Propiedad Intelectual de Arias & Muñoz El Salvador y representante de Arias & Muñoz ante BSP.

Nuestra Firma agradece el reconocimiento y pone a disposición el mejor servicio legal en diferentes sectores de la región.

Sí desea acceder a nuestra información dentro de BSP puede ingresar aquí.