ARIAS & MUÑOZ , DOBLEMENTE GALARDONADA EN PREMIOS DERECHO Y NEGOCIOS

Septiembre, 2015

Arias & Muñoz destacó en la más reciente edición de los premios Derecho y Negocios en su 6ta gala anual, agenciándose dos reconocimientos. La firma sobresalió en las categorías: Firma Corporativa del Año y Firma Regional Más Destacada.

Parte del equipo de Arias & Muñoz se hizo presente en la ceremonia en la que se elogió la experiencia y capacidad de la firma y su involucramiento en importantes transacciones regionales. Las Socias Roberta Gallardo y Morena Zavaleta dieron las palabras de agradecimiento en el evento en nombre de todo el personal y aprovecharon para agradecer a sus colaboradores y clientes por su lealtad y confianza.

"Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en estas 2 categorías. Nuestra firma se fundó en 1942 por el Dr. Armando Arias padre, de grata recordación, y estos premios son dedicados a él por habernos enseñado a trabajar con los más altos estándares de calidad, sin dejar nunca a un lado la ética y la integridad en todo lo que hacemos", expresó Roberta Gallardo, Socia de la firma quien fue reconocida en la gala 2014 con el premio de Proyección Profesional.