ARIAS DENTRO DE LAS FIRMAS LEGALES QUE REPRESENTAN A LAS GRANDES EMPRESAS DE LATINOAMÉRICA

Marzo, 2019

Recientemente LACCA realizó una encuesta a las firmas legales que han asesorado a las 100 empresas más grandes en Latinoamérica, con el objetivo de conocer a aquellas firmas preferidas según la región y quienes adoptan un enfoque más proactivo, alta visión en el cliente y sobre todo, aquellas que se mantienen a la vanguardia.

El mercado centroamericano a pesar de ser uno de los más pequeños, se caracteriza por tomar retos de ir más allá de las fronteras, de llevar los negocios a una integración económica, política y social a nivel regional y/o multinacional; cada año esta evolución, hace crecer las oportunidades de negocio significativamente, sobre todo aquellas que se benefician de las alianzas internacionales y acuerdos comerciales. Mencionado todo esto, podemos decir que nos encontramos en un mercado bastante globalizado, donde ya son pocas las empresas que se mantienen localmente, y que solo aquellas con una visión trasfronteriza, logran dinamizar la economía de cada país. “Hoy en día, los clientes están buscando los servicios legales más eficientes y especializados. Hay una gran oportunidad para empresas como Arias, que tiene un equipo multidisciplinar y jurisdiccional que puede abordar las necesidades de los clientes de manera integral,” mencionó nuestra socia Carolina Flores de Costa Rica.

LACCA, a través de su investigación denominada: “Latin America’s chart-topping firms”, revela quiénes representan a las empresas más grandes de Latinoamérica, en la cual nos enorgullece compartir que Arias se encuentra dentro del grupo de las firmas líderes y más populares de Centroamérica.

*Fuente: laccanet.com