75 años enfocados al Servicio del Cliente

Octubre, 2017

Nuestras raíces están fundadas en el pensamiento humanista y en los valores de honestidad, rectitud y profesionalismo que caracterizó a nuestro fundador, Dr. Francisco Armando Arias padre; quien forjó una vida inspiradora que se refleja en el legado que dejó a su familia, nuestra firma y a su país. El 23 de octubre del presente año, conmemoramos 75 años de ofrecer soluciones de negocio en un solo paso, con un solo contacto, brindando a nuestros clientes todas estas ventajas desde una sola base integrada.

Más que un grupo de abogados especializados, nuestro equipo está integrado por asesores de negocios y socios estratégicos de nuestros clientes para brindarles las mejores soluciones. Somos una firma sin frontera, una firma que se destaca por poner a disposición de nuestros clientes el mejor talento legal de la región y asegurar que cada uno reciba el mejor servicio de manera eficiente.

Hemos sido reconocidos como Firma del Año por Chambers Global, Chambers Latin America, International Financial Law Review e International Tax Review en diversas ocasiones por su excelencia legal. Cada uno de los reconocimientos nos llena de mucha satisfacción y motivación para continuar cosechando triunfos; sabemos que, nuestro mayor reconocimiento es la satisfacción de nuestros clientes, trabajando con una visión integral y ofreciendo servicios legales personalizados, preventivos y estratégicos.

Con 75 años de operación, fortalecemos nuestro liderazgo como “La Firma de referencia en Centroamérica”, construyendo estrechas y duraderas relaciones de amistad gracias al trabajo, dedicación y excelencia de nuestro equipo. Sabemos la importancia de acompañar a nuestros clientes a hacer realidad miles de proyectos que aportan al crecimiento económico de nuestros países a través de la creación de nuevas fuentes de empleo, construcción de infraestructura productiva, acceso a créditos para emprendedores, implementación de nuevas fuentes de energía para abaratar costos al consumidor, y la ejecución de millonarios proyectos de desarrollo y muchas otras acciones que nos han llenado de satisfacción al haber sido agentes de transformación a través de nuestras soluciones legales.

De parte de la firma, agradecemos a padre e hijo por su esfuerzo y dedicación, que cada día nos inspiró y sigue inspirando a través de su legado, su alta dedicación y esfuerzo, ahora convirtiéndose en uno de nuestros pilares fundamentales dentro de la firma; el crecimiento experimentado desde nuestros inicios, nos hace recordar las conmemorables palabras de nuestro fundador: “Aquella pequeña semilla que se sembró en 1942 se ha convertido en un frondoso árbol cuyas ramas se extienden por todo el territorio centroamericano.”– Dr. Armando Arias.

¡Gracias a todo el equipo! Porque sin cada uno de ustedes, este sueño no sería posible, 75 años y vamos por más.